Facebook
Tweeter

Preguntas Frecuentes


¿Cómo actúa Sorojchi Pills®?

SOROJCHI PILLS® ayuda a mejorar la irrigación sanguínea cerebral y aumentar la capacidad respiratoria del individuo, aliviando y tratando los síntomas del mal de altura.


¿Sorojchi Pills necesita receta médica?

NO. SOROJCHI PILLS® no necesita receta médica y se encuentra en las principales farmacias, cadenas de farmacias y boticas.


¿Cuándo debo tomar Sorojchi Pills®?

Tome 1 cápsula, una hora antes de llegar a lugares de altura y 1 cápsula cada 8 horas durante su estadía en dichos lugares.


¿Qué es el mal de altura?

El mal de altura es una enfermedad, que se produce como consecuencia de la exposición a la baja presión de oxígeno que existe a gran altitud y origina diversos síntomas en los viajeros.


¿Cuáles son los síntomas del mal de altura?

Los síntomas más frecuentes del mal de altura son: dolor de cabeza, fatiga (agotamiento físico), trastorno del sueño, náusea, vómitos, trastornos digestivos, agitación y vértigo.


¿Qué otros nombres recibe el mal de altura?

El mal de altura también conocido como Sorojchi (Bolivia) Soroche (Perú y Ecuador), Apunamiento (Argentina), Yeyo (Colombia).


¿Cómo puedo prevenir y tratar el mal de altura?

SOROJCHI PILLS® cápsulas, es el tratamiento específico indicado para aliviar y prevenir los síntomas y malestar que ocasiona el mal de altura.


¿Se puede viajar a lugares de altura durante el embarazo?


Si. Hasta el momento no existe información certera acerca de algún riesgo del mal de altura en mujeres embarazadas. Pídale a su médico consejo antes de viajar a una altura elevada.


¿Los niños pueden viajar a lugares de altura?


Si. Para los niños, ir a lugares de altura es normalmente seguro.


¿Personas con enfermedades cardiacas/pulmonares, pueden
visitar lugares de altura?

Si. Es recomendable visitar a su médico antes de viajar.


¿Si sufro de presión elevada, puedo viajar a lugares de altura?

Si. Es recomendable visitar a su médico antes de viajar.


¿Qué es edema pulmonar? ¿Quiénes están expuestos?

Es la secreción de líquidos en los alveolos pulmonares dificultando la respiración. La respiración se torna ruidosa, los labios de color azulado y tos con flema espumosa son algunas consecuencias graves. Son los alpinistas o montañistas quienes están expuestos a grandes alturas (por encima de los 5,000 msnm).


¿Qué es edema cerebral? ¿Quiénes están expuestos?

Es la secreción de líquidos en el cerebro, produciendo alucinaciones, vómitos incontrolables, desorientación, cambios en el comportamiento y falta de equilibrio. Si no se toman las precauciones el resultado puede ser mortal. Son los alpinistas o montañistas quienes están expuestos a grandes alturas (por encima de los 5,000 msnm).